Sin ganadores en el Grupo F: empate de la Argentina y derrotas de Irán y Bosnia

El seleccionado albiceleste igualó 0-0 con Rumania, el conjunto iraní cayó 2-1 ante Guinea y los europeos cayeron 2-0 ante Egipto; Nigeria, el otro rival de la primera fase, se mide esta noche con México
(0)
5 de marzo de 2014  • 18:10

Se jugó hoy la última fecha FIFA antes del cominezo del Mundial de Brasil . Irán y Bosnia perdieron sus respectivos compromisos, mientras que la Argentina igualó 0 a 0 con Rumania . Nigeria, selección que completa el Grupo F, jugará esta noche ante México.

El primero en jugar fue Irán, que como local perdió 2-1 ante Guinea. En apenas tres minutos Constant y Traoré marcaron los dos goles de Guinea, que no se clasificó para el Mundial. En el complemento Irán descontó con el tanto de Ghoochannejhad.

Dzeko, la figura de Bosnia, no puede
Dzeko, la figura de Bosnia, no puede

El videógrafo de Alejandro Sabella tiene más trabajo en esta fecha FIFA. Luego de grabar y analizar la derrota del seleccionado de Irán, hizo lo propio con Bosnia-Herzegovina, que también perdió en la última fecha FIFA antes del Mundial.

Bosnia, rival en el debut albiceleste el 15 de junio en el Maracaná, perdió 2 a 0 ante Egipto, partido que se jugó en Austria. Nigeria, último rival del grupo (25 de junio en Porto Alegre), juega ante México, a partir de las 22.30 (horario de la Argentina).

Los goles de Irán vs. Guinea

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.