

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SEUL.- La FIFA no descartó la posibilidad de permitirle a Irlanda reemplazar en su plantel al volante Roy Keane, quien fue expulsado la semana pasada por críticas en público al técnico Mick McCarthy.
Los dirigentes del fútbol irlandés enviaron una carta al organismo pidiendo si es posible sustituir a Keane, informó el portavoz de la FIFA Keith Cooper.
"Estamos estudiando ese pedido con atención", dijo Cooper. La FIFA le pidió a Irlanda un "informe detallado" sobre la condición física de Keane.
"Roy Keane seguirá figurando en la lista de Irlanda, pero con una "A", que significa ausente", explicó Cooper.
Según las normas de la FIFA, las selecciones tienen un plazo de 24 horas antes de su primer partido para hacerle modificaciones a su plantel en casos de lesiones.
Irlanda debuta en la Copa Mundial este domingo contra Camerún.
Fuente: AP




