

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El proceso judicial por el crimen del hincha de River Gonzalo Acro concretó ayer un paso significativo: la justicia italiana concedió la extradición de Ariel Luna, el "Colo", el barrabrava que confesó haber sido el autor material de los disparos que hirieron de muerte a Acro. La determinación que tomó la Fiscalía General de Roma respondió a un pedido oportunamente formulado por el juez de instrucción argentino Luis Rodríguez, que lleva adelante la investigación por el homicidio.
Pese a que la aceptación de la extradición ya fue notificada al juez Rodríguez, no se dio a conocer una fecha precisa para el traslado de Luna, aunque se presume que eso ocurrirá de manera inminente. Luna, detenido en Italia en los últimos días del año pasado y cuyo paradero había sido rastreado también en España, donde registraba otros episodios delictivos, aceptó desde la clandestinidad, mediante un video, que fue él quien les disparó a Acro y a Gastón Matera, otro hincha involucrado en el mismo incidente, una disputa entre grupos antagónicos de los "Borrachos del Tablón" el 9 de agosto de 2007, aunque indicó que se trató de "un accidente". Acro falleció dos días después.
El juez Rodríguez ya envió a juicio oral una primera parte del expediente, en el que se señala a los hermanos Alan y William Schlenker como principales imputados. Está previsto que cuando Luna llegue a nuestro país sea indagado de inmediato. Luego, el magistrado dispondrá de diez días hábiles para que se decida su situación procesal, y posteriormente se abrirá una instancia de apelación ante la Cámara del Crimen. Sólo después de esos pasos judiciales la causa estará en condiciones de pasar al juicio oral.



