Iván Alonso: "Se viene un desafío importante en mi carrera"

Iván Alonso al firmar su contrato con River
Iván Alonso al firmar su contrato con River Crédito: River Plate
El delantero ratificó que será una satisfacción jugar en el Monumental, donde nunca pudo actuar y al que definió como "histórico y un templo del fútbol"
(0)
2 de febrero de 2016  • 21:58

El flamante refuerzo de River, el delantero uruguayo Iván Alonso , afirmó que tendrá "un desafío importante" en su carrera luego de firmar contrato por un año y medio con el club de Núñez.

Alonso, de 36 años, declaró a la página oficial de River que está "muy feliz y contento" por su arribo al último campeón de la Copa Libertadores y a su vez está "ansioso" para trabajar con el resto de sus nuevos compañeros.

El ex atacante de Espanyol de España (2008-2010), Toluca de México (2011-2012) y Nacional de Uruguay (2013-2016) expresó su satisfacción por encontrarse con compatriotas en el plantel como Rodrigo Mora , Camilo Mayada y Tabaré Viudez .

"Siempre es bueno llegar y que haya gente de tu país, pero más allá de eso me dijeron que hay un grupo excelente y aportaré mi grano de arena", manifestó el delantero que inició su carrera futbolística en River de Uruguay (1998-2000).

Por último, Alonso apuntó que nunca jugó en el estadio Monumental, al cual consideró "histórico y un templo del fútbol", y que su elección para dorsales son los números 19 o 24.

Iván Alonso firmó hoy contrato con River Plate por un año y medio, proveniente de Nacional de Uruguay, donde anotó 55 goles sobre 87 partidos, gracias a la gestión de Mora, quien obtuvo la nacionalidad argentina y liberó un cupo extranjero que completan Mayada, Viudez y el colombiano Éder Álvarez Balanta .

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.