Jorge Almirón, con equipo definido para el debut en la Copa Sudamericana

Jorge Almirón tiene todo listo para el duelo ante el Rojo
Jorge Almirón tiene todo listo para el duelo ante el Rojo
Ciro Rius será titular y Lautaro Acosta cambiará de andanivel en la ofensiva de Lanús para el partido ante Independiente
(0)
23 de agosto de 2016  • 16:40

Lanús tiene equipo definido para su debut en la Copa Sudamericana , el jueves próximo ante Independiente.

Es que el entrenador Jorge Almirón probó por segundo día consecutivo al mismo once en la práctica, que se realizó a puertas cerradas.

El equipo alineará a Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Ciro Rius, José Sand y Lautaro Acosta.

El partido se jugará el jueves en el estadio de Lanús desde las 19.15 y habrá hinchas de los dos equipos, según dispuso la APREVIDE , con la exclusión de poco más de medio centenar de barras que tienen derecho de admisión.

Rius dejó en claro que será titular el jueves y hasta adelantó que al menos en el comienzo del partido jugará "por derecha" en el ataque, con lo cual Acosta irá por el otro andarivel, donde se lució en el pasado campeonato.

"Venia con la ilusión de jugar lo antes posible", sostuvo Rius uno de los refuerzos el Granate.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.