Jorge Almirón definió los once titulares para la final con Pablo Mouche en ofensiva

Pablo Mouche será titular el domingo ante San Lorenzo
Pablo Mouche será titular el domingo ante San Lorenzo Crédito: Lanús
El técnico de Lanús decidió que el ex jugador de Boca y Palmeiras le ganó la pulseada a Junior Benítez
(0)
26 de mayo de 2016  • 13:13

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón , ya tiene definido el equipo con el que buscará el segundo título de Liga en la historia granate, el domingo próximo ante San Lorenzo en el estadio Monumental.

Será el equipo base que casi arrasó con la zona 2 del torneo Transición que lo llevó a asegurarse el pase a la final dos fechas antes de que termine la fase regular.

La única duda que radicaba quedó disipada y será Pablo Mouche el atacante por derecha y Oscar "Junior" Benítez irá al banco.

"Creemos que somos los mejores, pero tenemos esa presión de que despues de haber sido los mejores en todo el torneo lo tenemos que demostrar el domingo en el partido decisivo", señaló Mouche, en una entrevista con TyC Sports.

El atacante destacó la solidaridad y el compromiso del equipo dentro de la cancha como una de las claves del buen momento futbolístico del conjunto del sur del conurbano bonaerense.

"Se encontró un equilibrio muy importante en el que todos atacamos y todos ayudamos en el retroceso. Llegamos a una final jugando de esta forma y estamos todos muy contentos con eso. Tenemos que estar preparadaos, no cambiar nada de lo que estábamos haciendo y demostrar que merecemos ser campeones", infló el pecho el surgido en Estudiantes de Buenos Aires.

Finalmente, más allá de que en los partidos definitorios no se suele ver "el mejor fútbol", sentenció que "las finales se ganan como sea". "Sabemos que es una final, que es un partido especial, y a veces este tipo de partidos no se da con el mejor fútbol, pero las finales se ganan como sea", concluyó Mouche.

El equipo entrenó sin exigencias en el club mientras los hinchas intentaban conseguir las últimas populares Centenario baja y plateas San Martín alta que quedaban como remanente.

Lanús alienará a Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.