

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Desde que Juan Román Riquelme firmó su último contrato con Boca, la relación entre los por entonces entonces presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el tesorero, Daniel Angelici, se rompió para siempre. Luego, fueron rivales en las elecciones y la victoria se la llevó el Tano.
Hoy, más de dos años después de su salida de Boca, Ameal rompió el silencio en diálogo con TyC Sports. En su casa, de traje y con el rostro idéntico a su última aparición pública, apuntó contra la actual dirigencia del club -encabezada por Angelici-, elogió a Carlos Bianchi -a quien imaginó como el "ferguson" xeneize- y apoyó a Juan Román Riquelme: "Si está bien, tiene que seguir".
"La política partidaria dentro de la institución no es buena. Lo que pasa hoy en el club no está bien. Muchos dirigentes están metidos con la política", comenzó el ex dirigente xeneize.
Sobre el conflicto que vive el plantel, también les apuntó a Angelici y compañía. "Faltan dirigentes en el vestuario. Los dirigentes deben acompañar siempre al equipo", explicó.
Queríamos que Bianchi sea el Ferguson de Boca
"Creo que Ledesma estuvo muy mal. Orion, al terminar en una situación de pugilato, no tiene nada que ver con el fútbol. Pero esto se veía venir. Yo lo conozco a Orion porque lo traje. Sé que es un buen arquero y buena persona, pero se veía que iba a terminar mal. (Los dirigentes) tenían que ir a esperarlo en Ezeize y resolverlo antes que pase a mayores. Pero por esa falta de estar arriba del plantel pasan estas cosas", agregó.
Bianchi, el mánager de Boca en la era Ameal. "Carlos hizo un trabajo muy importante. Viajó a Europa, consiguió torneo internacionales… Apostamos a que las cosas funcionaran y que Bianchi sea el Ferguson de Boca. Controlar las divisiones inferiores, mirar todo... Y lo hizo, pero los resultados no acompañaron. Yo le ofrecí ser DT y me dijo que no. Pero tengo una muy buena relación".
Bianchi, el DT de la era Angelici. "Siempre creo que Bianchi le va a encontrar la vuelta. Carlos todavía no encontró al equipo, pero el día que lo haga, no tengo dudas que va salir campeón".
El futuro de Riquelme. "Si Román está bien, tiene que seguir. Cuando cerramos su contrato, el actual presidente, que era tesorero, se retiró".
La violencia en el fútbol. "No le huyo a los barras. Los barras son un tema del Estado. Cuando digo Estado, me refiero a todos. Tiene que volver la familia. No creo que haya un solo dirigente del fútbol argentino que esté a favor de los barras". "Los trapitos y todo lo que pasa alrededor del estadio es un tema que debe resolver el Gobierno de la ciudad. No por caerle al Gobierno actual, pero es así". "Vos no podés sacar gente por portación de rostro, sería una barbaridad".

