Juan Mercier: "Con Boca nos jugamos mucho y lo ideal sería sumar de a tres"

Crédito: San Lorenzo
El volante del Ciclón se lamentó por el empate de ayer ante Banfield y habló de su próximo rival: "Si ellos ganan se van a cinco puntos y quedaríamos lejos"
(0)
31 de agosto de 2015  • 15:57

Juan Mercier afirmó que el próximo domingo ante el líder Boca se juegan "mucho" en sus aspiraciones a obtener el campeonato y que una victoria sería "lo ideal", a falta de ocho jornadas para el final. "Con Boca nos jugamos mucho y lo ideal sería sumar de a tres. Si ellos ganan se van a cinco puntos y quedaríamos lejos. Es un clásico y después se nos viene otro de visitante (Huracán)", indicó el volante de San Lorenzo en diálogo con radio América.

Fuente: Archivo

El ex Platense y Argentinos apuntó que tanto San Lorenzo como Boca perderán a "jugadores muy importantes" para el choque del próximo domingo en referencia a Emmanuel Más, Néstor Ortigoza, Carlos Tevez, Fernando Gago, José Fuenzalida y Nicolás Lodeiro quienes fueron citados por sus respectivos seleccionados para la fecha FIFA entre el 4 y 8 de septiembre.

Mercier, de 35 años, se lamentó por el empate sin goles como local ante Banfield de ayer que los relegó al segundo puesto del campeonato."El empate dolió. Uno en su cancha no quiere perder puntos", manifestó.

San Lorenzo, que reúne 47 puntos en el Campeonato de Primera División, visitará el próximo domingo a Boca (49) en La Bombonera en el partido válido por la fecha 23.

gm/js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.