Julito Grondona y la continuidad de su padre: “Lo más lógico es que termine en 2015”

El presidente de Arsenal aseguró que Julio Grondona le prometió a sus nietos que no seguiría un mandato más
(0)
26 de julio de 2014  • 12:50

Todavía no se sabe si Alejandro Sabella seguirá como entrenador de la selección argentina. Julito Grondona, presidente de Arsenal e hijo de Julio , declaró que no esperaba tanta "incertidumbre" por la continuidad de Pachorra, y además, dijo que "lo más lógico" es que su padre termine su mandato en la AFA en 2015, cargo que ocupa desde 1979.

"No creo que mi padre siga un mandato más. Ya le ha hecho una promesa a sus nietos. Lo más lógico es que termine en 2015", aseguró Julito en declaraciones a America & Closs, por Radio América. Y añadió: "Hoy no veo a nadie que pueda reemplazar a mi padre".

Para mi el mejor del Mundial fue Messi. Cuando tuvo que jugar, jugó; cuando tuvo que laburar, laburó

También se refirió a la continuidad de Sabella y dijo que espera que siga como DT de la selección. "La decisión la tiene que tomar Sabella. Queremos de una vez por todas tener una continuidad seria", expresó el presidente de Arsenal. "Por todo lo que pasamos en Brasil, y la gratitud de Sabella, no me esperaba tanta incertidumbre por la renovación", disparó Julito.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.