La AFA mantiene la suspensión de Pisculichi por no declarar al irse a Venezuela

Pisculichi, al salir expulsado ante Godoy Cruz
Pisculichi, al salir expulsado ante Godoy Cruz Fuente: FotoBAIRES
El volante de River no podrá jugar ante Independiente porque no hizo su descargo; ayer, fue una de las figuras en el triunfo por 4-0 ante Trujillanos, por la Copa Libertadores
(0)
26 de febrero de 2016  • 18:53

Leonardo Pisculichi no podrá jugar el lunes contra Independiente porque el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo sancionó provisionalmente por no presentarse a hacer su descargo. El volante fue expulsado en el partido frente a Godoy Cruz por el Torneo Transición y ya estuvo ausente en el equipo "Millonario" en el empate 3-3 frente a Rosario Central el domingo último. Pisculichi , autor de un espectacular gol de tiro libre en el partido en que River venció 4-0 a Trujillanos de Venezuela por la Copa Libertadores, no pudo ir a la AFA por estar en Valera para disputar el compromiso internacional.

La sanción y la nueva citación para el 1 de marzo fueron publicadas por la AFA en su boletín oficial. La ausencia de Pisculichi le deja abierta la puerta a Gonzalo Martínez y a Ignacio Fernández para ingresar al equipo, aunque el técnico Marcelo Gallardo podría también disponer el ingreso del uruguayo Tabaré Viudez.

js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.