La agenda de TV del domingo: Fórmula 1, Copa América, Bélgica - Portugal en la Eurocopa, Tour de Francia y MotoGP
El GP de Estiria en Austria; las motos en su catedral, Assen; las bicicletas en su carrera máxima; Cristiano contra De Bruyne y Lukaku más Países Bajos-Checa en los octavos de final del fútbol europeo, y la definición de la zona de Brasil: una atractiva jornada de deportes en televisión.
3 minutos de lectura'
En las pantallas, éste será un domingo copado por las ruedas y el fútbol. Motociciclismo, ciclismo y automovilismo dominarán la mañana argentina; la pelota número 5 aparecerá después del mediodía.
Lo primero será el Gran Premio de Países Bajos en MotoGP y sus hermanas Moto2 y, con el argentino Gabriel Rodrigo, Moto3, en la catedral de las dos ruedas con motor: Assen. Casi simultánea será la segunda etapa del Tour de Francia, que se largó este sábado. Y más tarde, el Gran Premio de Estiria de Fórmula 1, en Spielberg, Austria, en el que partirá primero Max Verstappen. En el ámbito local habrá Turismo Competición 2000 en Buenos Aires.

A la hora del almuerzo irrumpirá la etapa de octavos de final de la Eurocopa, con Países Bajos vs. República Checa, pero el plato fuerte aparecerá más bien a la hora de la merienda, y será un partidazo: Bélgica, con Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku, vs. Portugal, de Cristiano Ronaldo. Y a continuación, Copa América, con la resolución del grupo B: Brasil vs. Ecuador, al que dirige Gustavo Alfaro, y Venezuela vs. Perú, al que conduce Ricardo Gareca.
La jornada se completará con más fútbol, golf del PGA Tour con el Travelers Championship y béisbol de Estados Unidos.
La televisación del domingo 27
MOTOCICLISMO
- 5.45 Moto GP. El Gran Premio de Países Bajos. ESPN.
CICLISMO
- 7 El Tour de Francia. Etapa 2. ESPN 3.

AUTOMOVILISMO
- 10 Fórmula 1. La carrera del Gran Premio de Estiria. Star Premium Action.
- 10.30 TC 2000. Desde Buenos Aires, la quinta fecha. TyC Sports
FÚTBOL
Eurocopa
- 13 Países Bajos vs. República Checa. Octavo de final. TNT Sports y DirecTV Sports.
- 16 Bélgica vs. Portugal. Octavo de final. DirecTV Sports.
Copa América
- 18 Brasil vs. Ecuador. El cierre del grupo B. DirecTV Sports.
- 18 Venezuela vs. Perú. La definición de la zona B. DirecTV Sports y TyC Sports.

Además
- 13 Chacarita vs. Tigre. Primera Nacional. TyC Sports.
- 16.30 Atlanta United vs. New York Red Bull. Major League Soccer. ESPN 3.
GOLF
- 14 El Travelers Championship. La rueda final. ESPN 2.
BÉISBOL
- 20 Los Angeles Dodgers vs. Chicago Cubs. Major League Baseball. ESPN Extra.
Otras noticias de La agenda de la TV
TV y streaming del lunes. La Copa Argentina, la Liga de España, el tenis del Australian Open y la acción de la NBA
TV y streaming del domingo. Boca, Racing, el inicio de la Copa Argentina, ligas europeas, Abierto de Australia y el cierre del LAAC
TV y streaming. Juegan River y San Lorenzo en Uruguay, el clásico de Manchester, más fútbol europeo y empieza el Australian Open
- 1
Torneo Apertura 2026: cuándo empieza y el fixture de las primeras 12 fechas
- 2
Boca, por la Copa Argentina 2026: cuándo juega vs. Gimnasia de Chivilcoy
3En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
- 4
Así quedó la tabla histórica de campeones de la Copa Africana de Naciones, tras el título de Senegal





