

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La barra brava de Sportivo Italiano irrumpió en el entrenamiento del equipo que milita en la B Nacional y amenazó a los jugadores con armas de fuego, además de robarles todas las prendas de vestir. Todo esto en el marco de un pedido "de explicaciones" por el descenso a la B Metropolitana.
El hecho sucedió el viernes en el estadio de Italiano, que marcha último en la segunda categoría del fútbol argentino. El episodio ocurrió anoche cuando el plantel se hallaba concentrado en el estadio que el club posee en Ezeiza.
Los agresores eran entre seis y siete barras del club, que les recriminaron a los jugadores por el descenso del equipo. Hoy, Italiano debe recibir a Olimpo de Bahía Blanca.
En el site oficial de Sportivo Italiano informaron que el partido ante Olimpo se jugará normalmente, pese a la intención de Futbolistas Argentinos Agremiados, que tenía la intención de suspender el encuentro.
ANSA y canchallena.com



