

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN).- El juez de instrucción Luis Rodríguez dio por clausurada hoy la etapa de investigación de la causa denominada "Batalla de los quinchos", uno de los primeros enfrentamientos entre grupos antagónicos de la barra brava de River, que derivó tiempo después en el asesinato de Gonzalo Acro.
La decisión del juez significa que la causa pasará a juicio oral y público en el corto plazo, y allí comparecerán como acusados los máximos referentes de dos de los grupos en pugna, los hermanos Alan y William Schlenker, por un lado, y Adrián Rousseau, por el otro.
Todos ellos están procesados por el delito de "lesiones en riña", una figura que contempla un máximo de cuatro años de cárcel, por los episodios ocurridos en la zona de quinchos del estadio Monumental de Núñez el 11 de febrero de 2007, en la antesala del partido entre River y Lanús.
El paso siguiente tras la clausura de la instrucción es la remisión "en vista" al fiscal José María Campagnoli y a los abogados de las partes.
Tras ese paso, la causa será sorteada para que un tribunal oral realice la instrucción complementaria y fije fecha del debate, lo que no ocurrirá antes del año próximo.

