

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Si hay algo que le cuesta a este Independiente, además de conseguir puntos que necesita como el agua, es convertir goles. El promedio de tantos de los Rojos de este año es de apenas 0,96 por partido, menos de uno por encuentro. Sin embargo, hay un estadio en donde, en 2012, para el club de Avellaneda todo fue distinto, la Bombonera, donde hizo 8 de los 27 goles que lleva en el año. Es decir, un 30 por ciento. Allí, jugará el domingo próximo ante los xeneizes en busca de su primer éxito en el torneo Inicial.
En el último Clausura, Independiente salió de una racha de cuatro derrotas consecutivas y venció 5 a 4 a Boca como visitante, el día que Cristian Díaz fue interino y también se ganó la posibilidad de ser el conductor de los Rojos. Hace 22 días, en la Bombonera, empataron 3 a 3 por la Copa Sudamericana, certamen en el cual luego el equipo de Avellaneda pasó de rueda.
<a HREF="http://canchallena.lanacion.com.ar/1507825-las-historias-minimas-de-boca-e-independiente" TERCERA="" data-nodeType="link"><b> Historias mínimas de Boca e Independiente </b></a>
Aquel 11 de marzo por el Clausura, marcaron Vidal, Malevo Ferreyra y Farías, en tres oportunidades, los tres jugarían el domingo desde el inicio. Por la Sudamericana, marcaron el Tecla, Rosales y Santana, quienes también serían titulares en el equipo del Tolo Gallego, que se fue victorioso la última vez que visitó la Bombonera como DT de Independiente, con un 2 a 1, por el Apertura 2009.
De los 27 goles en 28 partidos que marcó Independiente este año, entre el torneo Clausura, el Inicial y la Sudamericana (no anotó en la Copa Copa Argentina), 8 los hizo en la Bombonera (en dos encuentros), 12 en su estadio (en 13 partidos) y los 7 restantes en otras canchas. Ernesto Farías, el goleador del equipo, marcó 9 de esos tantos, 4 en la Bombonera.
En porcentajes, los Rojos marcaron el 44 por ciento de sus goles en Independiente, el 30 por ciento en la Bombonera y el 26 por ciento en otros estadios. ¿Seguirán las sonrisas en La Boca?



