La bronca de Claudio Corvalán: "Pudimos empatarlo, pero no tenemos suerte"

El futbolista de Racing lamentó la derrota ante Estudiantes, aunque destacó que "el equipo demostró otra actitud"; además, deseó que la llegada de Merlo "ayude para empezar a sumar"
(0)
13 de octubre de 2013  • 18:25

El rostro de Claudio Corvalán lo dice todo. Su impotencia es por partida doble, porque además de sumar frente a Estudiantes una nueva derrota (la novena en 11 partidos), él sabe que desaprovecho dos chances claras para convertir.

"El sentimiento es de angustia y de dolor, porque por ahí estuvimos para empatarlo y llevarnos algo, pero no se dio. Lo pagamos caro y en este momento no podemos regalar nada", analizó el futbolista de Racing , que de todas maneras destacó: "Al menos hoy se demostró otra actitud, hicimos un buen partido pero no pudimos llevarnos nada. No tenemos suerte."

Acerca de la llegada de Reinaldo Merlo , Corvalán consideró: "Hay que empezar de cero nuevamente y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. De esta situación se sale trabajando y ojalá que la llegada de Mostaza nos ayude."

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.