

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Boca le ganó ayer un amistoso a Banfield, por penales, en un partido que estuvo cargado de polémica. Primero, los cruces entre Darío Benedetto y Renato Civelli. Luego la bronca de los futbolistas del Taladro por el golazo de Edwin Cardona, que se dio 30 segundos después de los cinco minutos que agregó el árbitro Pablo Dóvalo. Los jugadores de Julio César Falcioni reclamaban que el partido debería haber terminado.
Sin embargo, la peor escena de la noche en Salta la protagonizó Pablo Mouche . El delantero de Banfield, con pasado en Boca, estaba sentado en el banco de suplentes y tuvo una violenta reacción. Cansado de los insultos de los hinchas xeneizes que se ubicaban detrás suyo, se levantó y fue directamente hacia uno de ellos, siempre con el alambrado de por medio, donde terminó su golpe. Cuando sus compañeros fueron a calmarlo, respondió con más insultos hacia los simpatizantes.

