

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Leicester city anunció ayerel sorpresivo despido del técnico italiano Claudio Ranieri , quien había llegado al club en julio de 2015, en reemplazo de Nigel Pearson, y quien guió al conjunto inglés a coronarse campeón de la Premier League con un equipo que se había salvado milagrosamente del descenso unos meses antes. Hoy, el ahora ex entrenador publicó una carta abierta.
Los medios y sus propios colegas han manifestado su decepción y tristeza por la decisión del club sobre la desvinculación reciente, y si bien el club no respondió, el técnico agradeció esos mensajes.
La carta abierta:
"Después de la euforia de la pasada temporada y de ser coronados campeones, lo único que soñé era en quedarme para siempre en el Leicester City, el club que amo", dijo Ranieri en su carta, y agregó: "Quiero darle las gracias a mi mujer, Rosanna, y a toda mi familia por todo su apoyo durante mi tiempo en el Leicester. También gracias a Paolo y Andrea, quienes me acompañaron en este viaje increíble, y a Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de ser un campeón", señaló.
"Sobre todo, tengo que darle las gracias al Leicester City Football Club. La aventura fue increíble y vivirá conmigo para siempre. Estoy también muy agradecido a los periodistas y a los medios de comunicación que estuvieron con nosotros y contaron la historia más bonita que ha habido en el fútbol", añadió.
"Mi corazón está con todos en el club, con todos los jugadores y el cuerpo técnico, con todos los que estuvieron ahí y formaron parte de lo que logramos. Pero, sobre todo, con los aficionados. Me abrieron la puerta de su corazón desde el primer día y me amaron. Yo también los amo a ustedes y nadie nos puede quitar lo que conseguimos juntos. Espero que piensen en eso y sonrían, como yo siempre lo haré. Fue una época de felicidad que nunca olvidaré. Fue un placer y un honor ser campeón con todos vosotros", sentenció Ranieri.
Yesterday my dream died...#lcfc#Ranieripic.twitter.com/qZ6cwxkVHl&— Claudio Ranieri ?? (@DonRanieri) 24 de febrero de 2017



