El regalo de Cristiano Ronaldo que emocionó al Sub 17 femenino de Portugal

Las chicas del Sub 17 de Portugal le agradecieron a Cristiano Ronaldo el regalo
Las chicas del Sub 17 de Portugal le agradecieron a Cristiano Ronaldo el regalo
(0)
29 de octubre de 2019  • 09:14

El seleccionado femenino Sub 17 de Portugal recibió un sorpresivo e inesperado regalo durante la concentración previa a su partido ante Holanda, por las eliminatorias rumbo a la Euro 2020.

Las chicas se reunieron en uno de los salones del hotel donde se alojaban y se encontraron con dos mesas que estaban tapadas por una manta y, en una pantalla gigante, la imagen de una carta firmada por Cristiano Ronaldo.

Cuando lo leyeron, se encontraron con el manuscrito del ídolo, en el que les contaba que de pequeño soñaba con convertirse en el crack que es hoy. "Dediqué mi vida a mi sueño, en el gimnasio, en el campo de entrenamiento, haciendo todo lo necesario para hacerlo posible. Es muy importante tener un sueño. Y es aún más importante trabajar duro para alcanzarlo", destaca CR7 en su carta.

La capitana del equipo fue la encargada de leer ese texto, que cerró con un "buena suerte y disfruten estas botas (botines)". Entonces, llegó lo más emotivo. Todas aplaudieron el mensaje, mientras se miraban sorprendidas. Levantaron la manta y se encontraron con un par de botines para cada una de ellas, perfectos para encarar el resto de la competencia y lograr la clasificación a la Euro que se jugará el próximo año.

Ayer, con el flamante calzado, el conjunto luso igualó 1-1 ante Holanda y se mantiene segundo en el Grupo C, por debajo de su rival por diferencia de gol. A falta de dos jornadas para cerrar la competencia, Portugal precisa aénas un punto ante Israel para asegurarse un lugar en la competencia continental, que se disputará el año próximo en Suecia.

La carta completa de Cristiano a las chicas:

Cuando era niño tuve un sueño simple pero muy loco. No, no era el tipo de sueño que tienes cuando duermes. Este fue uno de esos sueños que tanto deseas que te mantiene despierto por la noche.

Quería convertirme en el mejor futbolista del mundo. Dediqué mi vida a mi sueño, en el gimnasio, en el campo de entrenamiento, haciendo todo lo necesario para hacerlo posible. Es muy importante tener un sueño. Es aún más importante trabajar duro para alcanzarlo.

Realicé mi sueño y espero que ustedes también puedan cumplir el suyo. Persíganlo sin dudarlo. Si lo hice, ustedes también pueden hacerlo. Felicitaciones por calificar para la ronda de élite. Manténgase enfocadas en la próxima victoria.

Buena suerte y disfruten estas botas.

Cristiano Ronaldo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.