La carta de Javier Mascherano para referirse a su continuidad en la selección

Javier Mascherano habló sobre su futuro en la selección
Javier Mascherano habló sobre su futuro en la selección
El volante, de 31 años, dijo que es todo muy reciente y doloroso para tomar decisiones; su representante había declarado que le vendría bien un descanso
(0)
8 de julio de 2015  • 17:14

La final de la Copa América perdida ante Chile dejó una herida abierta en la selección . Los primeros focos apuntaron a Lionel Messi . Los rumores decían que Leo se tomaría un tiempo con la camiseta celeste y blanca, algo que no fue confirmado por nadie de su entorno. Javier Mascherano había sido claro en el vestuario en la noche del sábado. Según él, no era el momento de tomar ninguna decisión en medio del dolor. El volante, de 31 años, ratificó en sus redes sociales que su continuidad en el conjunto nacional no está en duda al publicar una carta.

"Tal vez necesite descansar un poco de la selección", dijo Walter Tamer, el representante de Masche en Radio Güemes. El volante salió a responderle con fuerza a él y ciertos rumores que también lo daban afuera. El sábado último, tras la derrota por penales, Mascherano fue uno de los más dolidos: "Quizá sea yo, no le encuentro explicación, es una tortura".

"Sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección Argentina es mentira. Es todo muy reciente y doloroso para tomar decisiones. Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final. Como siempre ha sido en mi carrera, cuando tenga algo que decir, si es que tengo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo. Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta. Me hubiese gustado no tener que salir a desmentir nada, pero me siento en la obligación de hacerlo para que no haya ningún tipo de confusión"

Un saludo, Javier Mascherano.

ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.