"Dejá de boludear con eso", el reto de Messi a Agüero mientras hacía un vivo en Twitch

El delantero del Manchester City y el astro del Barcelona tuvieron un divertido cruce en vivo
El delantero del Manchester City y el astro del Barcelona tuvieron un divertido cruce en vivo Crédito: Twitch
(0)
15 de julio de 2020  • 11:50

Un entretenido cruce entre Sergio Agüero y Lionel Messi causó furor en las redes sociales. El delantero del Manchester City comenzó a hablar en su transmisión en vivo en Twitch cuando su gran amigo, el astro del Barcelona, interrumpió para retarlo.

"Dejá de boludear con eso. ¿No te ibas al fisio?", le preguntó Messi a Agüero a través de un mensaje. Sofía Calzetti, la novia del Kun estaba detrás de cámara y le preguntó "¿Quién es?". Entre risas, Agüero le respondió: "Leo", por Lionel Messi. "¿Cómo sabe que estás boludeando con esto?", "Y, porque seguro me está viendo".

"Dale, gil. Leo, salchichón. Ahora voy al fisio pero estoy esperando, está viniendo y tarda 20 minutos, y en esos 20 minutos estoy charlando acá", lo escrachó Agüero entre risas en su transmisión.

La divertida respuesta de Sergio Agüero a Lionel Messi en Twitch

00:38
Video

El Kun es un habitual usuario de la red social Twitch. Hace dos semanas, tras la operación de su rodilla izquierda, el delantero argentino contó cómo advirtió que estaba lesionado, cómo lo llevaron al quirófano, y se mostró con su novia, Sofia Calzetti.

El delantero del Manchester City sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda el 22 de junio en el encuentro de su equipo el Burnley por la fecha 30 de la Premier League. Fue operado con éxito en Barcelona aunque es difícil que pueda estar en el partido ante el Real Madrid el 8 de agosto por la Champions League.

El Kun y la Pulga tienen una estrecha amistad desde que se conocieron en las divisiones menores de la selección argentina. A partir de ese momento, comparten la habitación en cada una de las concentraciones del conjunto nacional. Y a pesar de la distancia que los separa por vivir en países diferentes, siguen en contacto estrecho y hablan diariamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.