El Kun Agüero y su novia le dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia: una tierna cachorra bulldog francés

Sergio "Kun" Agüero junto a su novia Sofía Calzetti presentaron a su nueva mascota, una bulldog francés a la que bautizaron Capri,
Sergio "Kun" Agüero junto a su novia Sofía Calzetti presentaron a su nueva mascota, una bulldog francés a la que bautizaron Capri, Crédito: Instagram @soficalzetti
(0)
29 de junio de 2020  • 13:29

Sergio Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti le dieron la bienvenida en redes sociales a una nueva integrante de la familia: una tierna cachorra de bulldog francés llamada Capri.

Así lo mostró la modelo de 22 años en su Instagram, donde compartió fotos con el futbolista del Manchester City y su nueva mascota. "Bienvenida CAPRI", escribió Calzetti en una foto que superó los 50.000 likes y se plagó de comentarios con emoticones de corazones.

En Kun también compartió imágenes de la cachorra que ya lo tiene cautivado. En ellas, le habla pero la perrita mira para cualquier lado. Él, mientras tanto, se recupera después de la operación de rodilla a la que se sometió la semana pasada.

El Kun Agüero y su novia presentaron a su nueva mascota. Crédito: Instagram

00:47
Video

La mascota fue adquirida por la pareja en Barcelona , donde Agüero fue operado de la rodilla , a un centro italiano que vende perros de la raza bulldog francés. Según compartió Calzetti , el sitio se llama @icucciolidicarlottaofficial y provee de cachorros a exclusivas figuras, tal como lo dicta el perfil de la cuenta.

Capri, la nueva mascota del Kun Agüero y su novia. Crédito: Instagram
Capri, la nueva mascota del Kun Agüero y su novia. Crédito: Instagram

De esta forma, Agüero y su novia se suman a la oleada de adopción de mascotas que generó la cuarentena, tal como lo hicieron también Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Kaia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.