

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(NA).- Muchas familias argentinas viven momentos de tensión en la previa de cada superclásico y la del presidente Mauricio Macri no es la excepción, ya que su primo e intendente de Vicente López, Jorge Macri, es un fanático hincha de River.
En la previa de la final de la Copa Libertadores, el jefe comunal contó que "hace como diez años" los duelos entre Boca y River se suelen vivir "en respetuoso silencio" dentro de la familia de origen italiano.
"Antes era difícil", recordó entre risas el también presidente del Grupo Provincia.
En declaraciones a Radio Mitre, Jorge Macri señaló que un acuerdo tácito con su primo es que "después de unos días, se puede cargar" con los resultados de los superclásicos.
La superfinal de la Copa Libertadores tendrá al intendente de Vicente López con sus hijos en el estadio Monumental, mientras que el Presidente lo verá por televisión desde la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Mauricio Macri no estará hoy en el Monumental, pero en la semana se dio el gusto de jugar su propio sueprclásico. El miércoles por la noche, en la quinta presidencial de Olivos, disputó un partido con ex futbolistas de River y Boca.
Macri fue presidente de Boca entre 1995 y 2007. Quedaron en el recuerdo sus cargadas a los ministros en el gabinete, su promesa de "no dormir" por tres semanas por la preocupación que genera el partido, y el uso del término "culón" para referirse al director técnico millonario.
Por River, el partido lo jugaron el Pato Fillol, Néstor Gorosito, Roberto Ayala y Roberto Trotta, mientras que por el club xeneize dijeron presentes Chicho Serna, César Lapaglia, Aníbal Matellán y Antonio Barijho. Además participaron varios funcionarios.


