La formación de Boca ante Wilstermann: un equipo que llegará a la Bombonera de traje y corbata

Tevez y todo Boca llegarán de traje y corbata a la Bombonera
Tevez y todo Boca llegarán de traje y corbata a la Bombonera Crédito: Prensa Boca
(0)
9 de abril de 2019  • 14:33

En la previa del partido ante Wilstermann (Bolivia), que precisa ganar para despejar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Boca viajará de gala desde el hotel donde concentra hasta la Bombonera. Los futbolistas vestirán el traje y la corbata, repitiendo una costumbre que comenzó en octubre de 2018 cada vez que hubo viaje al exterior o evento social, como la gala solidaria.

Así se lo confirmaron a LA NACIÓN desde el club, y también desde Giorgio Redaelli, la empresa que confeccionó los trajes a medida.

Los jugadores de Boca llegarán a la Bombonera vestidos de etiqueta para disputar el partido frente al conjunto boliviano por la Libertadores. Son los mismos trajes que utilizaron en los viajes de la edición pasada. El ambo y la corbata son de color azul oscuro, la camisa, blanca, y todos llevan un pañuelo amarillo en el bolsillo del saco. Además, tendrán cinturón y zapatos marrones.

Más allá del dato pintoresco, Gustavo Alfaro confirmó a los once titulares que este miércoles recibirán, desde las 21.30, a Jorge Wilstermann, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Boca irá con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Villa, Nández, Marcone y Reynoso; Tevez y Benedetto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.