La hinchada de Racing realizó un banderazo en la concentración de los jugadores

El micro de Racing, con la bandera
El micro de Racing, con la bandera Crédito: @pablocarozza
El plante de la Academia partió a las 16 hacia la cancha del Rojo, y los hinchas los esperaron en la puerta para alentarlos
(0)
29 de noviembre de 2015  • 17:27

(DyN) - Un nutrido grupo de hinchas de Racing organizó un banderazo frente a la concentración del equipo para darle su apoyo en el momento de partir hacia el estadio de Independiente.

Portando banderas y bombos, los simpatizantes cantaron consignas de aliento a los jugadores, que jugarán desde las 18.30 el clásico, como visitantes, en la primera final por la liguilla Pre-Libertadores.

El Hotel Savoy (cuyo propietario es el presidente del club, Víctor Blanco), cerca de la esquina de Callao y Perón, en las cercanías del Congreso, sede de la concentración del plantel, fue el escenario para las muestras de adhesión, dada la imposibilidad de concurrir a la cancha para los hinchas visitantes.

El plantel de Racing partió rumbo al estadio Libertadores de América minutos después de las 16.

gm/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.