

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO.- Rodrigo Mora deja su sello personal en cada festejo de gol. Como lo hizo Martín Palermo en su primera etapa en Boca o como lo patentó Belgrano en los últimos años, el uruguayo suele tener preparados sus festejos. Ayer, en el empate 3-3 ante Rosario Central, marcó el segundo de River y no fue la excepción. ¿A quién se lo dedicó? ¿Por qué eligió un gesto tierno? canchallena.com te cuenta la breve historia detrás de la celebración charrúa.
Máximo Mora, el hijo del futbolista, es quien suele sugerirle los festejos. En su cuenta de Instagram, el delanterto millonario compartió ayer un video de pequeño, que le decía cómo debía festejar su próximo gol. Él facturó en Rosario y cumplió. Así fue el pedido:
Si me lo pedís así ?????????????? Lo más hermoso que me dio la vida sin dudas!
Un vídeo publicado por Rodrigo Mora???? (@romoriita11) el
El antecedente en el superclásico. En el segundo Boca-River del verano, en Mendoza, Mora marcó el gol del triunfo, de penal, y festejó como si estuviese disparando a la hinchada (coincidía con la tribuna donde se encontraba el público xeneize). Por eso, después del partido, Carlos Tevez fue a recriminarle lo que había hecho, lo que provocó un tumulto en la mitad de la cancha.
"En el final me empezaron a putear por el festejo, me parece. Siempre festejo así, no tengo nada contra él ni contra la hinchada. Por suerte hoy se pudo disfrutar sin violencia", explicó el futbolista millonario después del partido, que agregó que se trataba de un festejo dedicado a su hijo.
El gol ante Boca:
jp



