

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El comienzo fue terrible... Todo ocurrió en un pestañeo: Diego dejó de jugar en febrero y hubo que arrancar de un día para el otro. Enseguida se llevó a todo el plantel de mini pretemporada a Mendoza... el Cholo no me dejaba pegar un ojo. Si esa sería la vida de su ayudante de campo, yo pensaba que no iba a durar ni un mes... Cuando se cumplieron los 10 años, el Cholo me llamó. Me dijo que yo también era parte. Así es él, un tipo noble e intenso.
La primera semana fue fatal. Jugamos tres partidos y perdimos todos. Entonces, concentró al plantel indefinidamente. Las esposas de los jugadores lo llamaban de manera anónima, lo puteaban y le cortaban... Camino a Rosario para jugar con Central nuestro cuarto partido paramos en casa, en San Nicolás, y comimos un asado con el plantel. Sacamos el primer puntito... Llegó el desahogo y los liberó a los muchachos. Lo mejor estaba por venir.
<a class="link" href="http://canchallena.lanacion.com.ar/1879267-el-cholo-simeone-a-la-pelota-juegan-muchos-pero-al-futbol-juegan-pocos" tercera="" data-nodeType="link">La entrevista completa al Cholo Simeone, en sus diez años como DT</a>


