La ironía de Gallardo sobre el reclamo de Boca al TAS por la final de la Copa Libertadores

Gallardo se refirió al reclamo de Boca por la final de la Libertadores.
Gallardo se refirió al reclamo de Boca por la final de la Libertadores. Crédito: Imagen de TV
(0)
28 de marzo de 2019  • 12:36

Marcelo Gallardo no pudo contener la risa ante una pregunta sobre el reclamo de Boca al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que dará a conocer el fallo por los incidentes del sábado 24 de noviembre en las cercanías al estadio Monumental, antes de la segunda final de la Copa Libertadores 2018.

"¿Cómo vivo el reclamo de Boca al TAS? EsTAS como hace tres meses... nada, lo dije como chiste y me dio risa", respondió el DT de River, que en un principio se mostró incrédulo ante la pregunta, y luego apeló a una ironía con un juego de palabras, acompañada con un gesto con su mano izquierda.

Antes del partido frente a Talleres de este sábado a las 20, en Córdoba, se refirió a la situación del delantero colombiano Juanfer Quinteros, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá unos seis meses de inactividad: "Tiene que estar fuerte en lo mental para iniciar su recuperación. Observé eso, está fuerte, cuando lo fui a visitar un día después a la clínica. A Juanfer lo encontré bien, bah se lo ve mejor en redes sociales (risas)".

Otras frases del DT:

  • "Contra Talleres va a ser un partido duro, en su cancha e intentando entrar a la Sudamericana. Nosotros, si ganamos, nos posicionaríamos entre los 4 primeros. Será un encuentro entretenido desde el punto de vista futbolistico".
  • "Pienso en Nahuel Gallardo, no pienso en mi hijo. Pienso en un jugador más que tengo en consideración como todo el resto del plantel".
  • "Nacho Scocco venía bien y después tuvo una recaída y esas cosas suceden. Como lo de Enzo. Después vinieron las más traumáticas como la de Palacios, Casco y Quintero. Ahí tenemos que buscar soluciones".
  • "Nuestro deseo es que lleguen para la Recopa. Pero hay que ser cautos porque las recuperaciones tienen que ser a paso firme sin apurarnos."
  • "Tengo la intención de ir gestionando las cargas, pasa que a veces te encontras con situaciones inesperadas. Por más que planifiques, suceden".
  • "No quiero exponer a un jugador que no tiene ritmo de competencia. Es una decisión técnica".
  • "Lollo es parte del plantel, a principio de año habíamos evaluado con él la posibilidad de que sume continuidad. Lollo está recuperado, el resto es totalmente técnico. Hoy está tratando de demostrar que puede ser una variante, no está relegado".
  • "¿La estatua? No me salen las palabras, sé el significado que tiene y no me salen palabras para semejante reconocimiento".

El video de Juanfer Quintero y su recuperación:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.