La locura de Cata Díaz con Blanco y el enojo de varios jugadores de Boca tras el final del partido

Cata Díaz terminó el partido con bronca
Cata Díaz terminó el partido con bronca Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Tras el pitazo final, el defensor tuvo un encontronazo con el volante de San Lorenzo que desembocó en un tumulto generalizado
(0)
6 de septiembre de 2015  • 20:14

Ni bien Fernando Echenique decretó el final del partido que depositó al equipo de Bauza en la punta del campeonato , se desataron una serie de discusiones y tumultos entre los jugadores de Boca y San Lorenzo . En particular, Daniel "Cata" Díaz se cruzó con Sebastián Blanco , mientras Rodrigo Bentancur se retiraba llorando del campo de juego, y desató el enojo posterior de varios jugadores del equipo de la Ribera.

"Son cosas que pasan y situaciones de la cancha que quedan ahí" (Daniel Díaz).

El defensor de Boca comenzó a discutir en el medio del campo de juego con jugadores de San Lorenzo, entre ellos Néstor Ortigoza . Pero tuvo una particular situación con Blanco, con quien intercambió insultos. Luego, le lanzó un manotazo en la cara. Esto provocó un tumulto generalizado, con Diego Markic y varios suplentes de Boca intentando controlar a Díaz, y los jugadores del Cuervo separando a Blanco. Luego, Agustín Orion logró contener a su compañero.

Matías Caruzzo logró calmar a Sebastián Palacios y César Meli
Matías Caruzzo logró calmar a Sebastián Palacios y César Meli Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

Cuando todo parecía calmado, la situación volvió a tomar temperatura. Mientras los jugadores de San Lorenzo se retiraban hacia el vestuario, César Meli y Sebastián Palacios se cruzaron verbalmente con sus rivales, entre ellos Julio Buffarini . Matías Caruzzo , defensor de San Lorenzo y ex jugador de Boca, calmó la situación y controló los ánimos de ambos equipos. Pablo Pérez también frenó a sus compañeros.

El momento en que Cata Díaz se cruzó con Sebastián Blanco

jpb/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.