

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
DUBAI (DPA).- Verónica Ojeda, novia de Diego Maradona, realizará una denuncia ante la policía tras la discusión mantenida ayer con un grupo de hinchas en un partido de la Liga de los Emiratos Árabes, informó hoy un portavoz del Al Wasl.
El equipo dirigido por Maradona cayó 2-0 en su visita al Al Shabab, pero de fútbol fue de lo último que se habló. Apenas finalizado el encuentro, el entrenador argentino se lanzó a las tribunas para defender a su novia, involucrada junto a esposas de fubolistas del Al Wasl en una discusión con los hinchas.
Mientras la policía intentaba separar, Maradona y un grupo de futbolistas, incluido Juan Mercier, se subieron a la tribuna para defender a sus parejas, que debieron salir del campo de juego escoltadas.
La denuncia presentada por Verónica Ojeda fue directamente contra los hinchas del Al Shabab, indicó el portavoz del Al Wasl.
El Gulf Times aseguró que desde el entorno de Maradona estaban furisoso también con Ciel, jugador brasileño del Al Shabab, quien habría insultado a Ojeda.
"El hombre que agrede a una mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentar a un hombre", dijo un enfurecido Maradona en la conferencia posterior al partido.
"Lo volvería a hacer. Si le faltás el respeto a mi mujer te voy a buscar a tu casa", desafió Maradona. ""Yo vi que a mi mujer la estaban insultado (...) no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita o donde sea, porque le faltaron el respeto", explicó.



