

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Cosas del destino, caprichos de la historia. River jugó uno de los partidos más importantes de sus 110 años de vida ante Belgrano de Córdoba en el Monumental con la intención de no irse al descenso, el mismo día que se cumplen 15 años de la última Copa Libertadores que conquistó el club de Núñez. Con la igualdad por 1 a 1 ante el Pirata, los Millonarios perdieron su lugar en la máxima categoría y jugarán la próxima temporada en el Nacional B.
Fue como ir del cielo al infierno en 15 años. Aquel 26 de junio de 1996, Hernán Crespo hizo dos goles en el Monumental que le dieron el torneo continental al equipo dirigido por Ramón Díaz. Este domingo, un 26 de junio de 2011 quedará marcado a fuego por el descenso
Hace 15 años, River había perdido el partido de ida por 1 a 0 en Cali y revirtió el marcador al imponerse por 2 a 0, justo el resultado que le alcanzaba para mantenerse en primera. Para aquellos melancólicos, los millonarios formaron en aquel partido con Burgos; Hernán Díaz, Celso Ayala, Rivarola y Altamirano; Escudero (entró Juan Gómez), Almeyda, Cedrés y Ortega (Sorin); Francescoli y Crespo (Gallardo). Del plantel actual, está Matías Almeyda, que no jugóante Belgrano por llegar al límite de amonestaciones.




