

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El de anteanoche, frente a River, no fue un partido más para Agustín Orion, el arquero de San Lorenzo. Se mostró visiblemente nervioso en la derrota 1-0, en Mar del Plata, y tuvo un duro cruce con el colombiano Radamel Falcao. Las causas, quizás, habrá que buscarlas en la semana complicada que vivió por su frustrado traspaso a Napoli, de Italia, que había ofrecido casi 5.000.000 de euros por el pase del guardavalla.
Sea como fuere, Orion tuvo una dura reacción con Falcao. El delantero saltó ingenuamente en el área azulgrana buscando cabecear un centro e, involuntariamente, chocó con el N° 1, quien reaccionó violentamente. "¡Estoy cansado, siempre la misma cosa! ¡La próxima te vas al hospital! ¡Al hospital! ¡La próxima te arruino la rodilla!", le gritó el arquero al colombiano, que se sorprendió con la reacción y solamente volvió a su posición.
Llamativamente, luego del partido Orion se mostró distendido y evitó hablar del choque. "Soy feliz acá en San Lorenzo. Si a San Lorenzo le va bien, a mí también", dijo, en tono conciliador.
Ayer, sin ánimo de encender la polémica, el delantero millonario respondió: "A veces se dicen cosas que no corresponden. No sé por qué se habrá molestado así, quizá por la calentura de ir perdiendo. Son cosas del partido, nada más. Lo minimizo".
El futbolista del seleccionado colombiano agregó: "Situaciones como éstas se viven muchas veces, aunque no sé si con tanta agresividad. Se dicen muchas barbaridades, pero afuera de la cancha no se terminan cumpliendo".
Por su parte, Carlos Maglio, el árbitro del encuentro que consagró a River en el Pentagonal de Grandes, también se refirió al hecho. "No escuché lo que Orion le dijo a Falcao, estoy sorprendido. Si lo escuchaba, lo echaba. Sé que Bottinelli estaba muy enojado, porque me dijeron que en un momento, a mi espalda, cuando el juego estaba por otro lado, Falcao le tiró un cabezazo", expresó el árbitro en Radio La Red.
Falcao también tuvo un cruce con el defensor Jonathan Bottinelli, que tras el partido lo buscó para increparlo, pero fue contenido por sus compañeros.
San Lorenzo, que no ganó aún en 2008, terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Sebastián Méndez y Walter Acevedo.


