Expulsión y descontrol: la reacción contra el VAR del brasileño Gabriel Jesús en la final de la Copa América

El momento de furia del brasileño Gabriel Jesús
El momento de furia del brasileño Gabriel Jesús
(0)
8 de julio de 2019  • 09:20

No se pudo contener. Una determinación lo sacó de eje. Gabriel Jesús vio la tarjeta roja en las manos de Roberto Tobar y comenzó a perder el control. No podía creer que lo estuviesen expulsando en la final de la Copa América y a minutos de la consagración de Brasil en el centro de la Maracaná. Fue tanta la furia que dominó al delantero que cuando dejó el campo de puedo le dio una trompada a uno de los puntos de control que están fuera de la cancha y después le dio un empujón al puesto del VAR en donde se controlan todas las jugadas que le despiertan dudas al árbitro. Tan fuerte fue se reacción que un auxiliar tuvo que atajar el monitor.

Promediando el segundo tiempo el delantero de Manchester City fue a disputar una pelota con la cabeza y en el aire golpeó a Carlos Zambrano, lo que para el árbitro Roberto Tobar fue un impacto con intención de Gabriel Jesús y por eso es que no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla, lo que derivó en la expulsión. El futbolista se descontroló, increpó al juez, le reclamó que revise la acción, pero no logró nada.

La rabia de Gabriel Jesús fue tan importante que no pudo contenerse y cuando salió del campo de juego e ingresó al túnel hacia los vestuarios se sentó el las escaleras y rompió en llanto. Las imágenes de TV permitieron ver al futbolista de 22 años completamente desconsolado por una determinación que consideró injusta.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.