Lanús se llevó un empate con sabor a poco frente a Defensor Sporting

Copa Sudamericana Ronda de 16
  • 0
Lanús

Lanús

  • 0
Defensor Sporting Club

Defensor Sporting Club

En el sur bonaerense, el Granate mereció quedarse con la victoria, pero estuvo impreciso en la definición; el desquite de los octavos de final de la Sudamericana será el 1° de octubre, en Montevideo
(0)
24 de septiembre de 2015  • 00:02

Fuente: Telam

Lanús igualó 0-0 con Defensor Sporting en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana . El partido se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez, con arbitraje del venezolano José Argote.

En un partido intenso, el equipo de Guillermo Barros Schelotto fue el que generó las mejores situaciones, pero careció de precisión en los últimos metros y también chocó contra la seguridad del arquero Campaña. La más clara la tuvo Sergio González, que eludió a Campaña y remató desde ángulo cerrado al arco vacío, pero su disparo dio en la base del poste derecho. Así, Defensor Sporting se llevó un buen empate con miras al desquite que se jugará el 1° de octubre en Montevideo.

Con este empate, Lanús estará obligado a ganar para seguir en carrera, aunque también puede avanzar si alcanza un empate con goles, ya que en ese caso sus tantos tendrán doble valor. El ganador de esta llave se cruzará en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre Huracán y Sport Recife, que igualaron 1-1 en Brasil.

Lanús, que ingresó en la segunda fase del certamen, eliminó a Belgrano de Córdoba (1-1 y 5-1), mientras que Defensor Sporting, que jugó dos ruedas, dejó en el camino a Bolí­var de Bolivia (3-0 y 0-2) y Universitario de Perú (3-0 y 1-0).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.