Mouche, que jugó siete partidos en los últimos 6 meses, es el nuevo refuerzo de Lanús

Mouche probará suerte en Lanús
Mouche probará suerte en Lanús
El delantero se recuperó de la rotura de ligamentos de su rodilla
(0)
26 de enero de 2016  • 08:44

Una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha limitó a Pablo Mouche en su paso por Palmeiras . Jugó apenas siete partidos en el segundo semestre de 2015, entre el torneo brasileño y las copas, y por estas horas no estaba entre los preferidos del DT Marcelo Oliveira.

En los próximos seis meses, el delantero buscará recuperar ritmo y protagonismo en Lanús, que será el cuarto club argentino en su trayectoria, que incluye Estudiantes, de Caseros; Boca y Arsenal. Mouche no viajó a Montevideo con el plantel paulista, se quedó en San Pablo y llegó a un acuerdo para incorporarse al Granate a préstamo.

El sueldo de Mouche, oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín y quien arribó en el segundo semestre del 2014 a Palmeiras desde el Kayserispor de Turquía para firmar hasta el 2019, sería cubierto durante este préstamo por ambos clubes por lo que Lanús se ahorraría una importante cantidad de dinero.

/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.