

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- Lanús le rescindió el contrato al delantero tucumano Gustavo Balvorín, quien tenía vínculo con la institución hasta junio y no era tenido en cuenta por el entrenador Luis Zubeldía.
"No entiendo nada, no sé los motivos. Me dijeron que ya no me presente a entrenar. Parece que a los dirigentes no les importa perder la plata invertida en mí. Ahora que estoy bien físicamente podrían esperar dos meses para ver cómo les respondo", declaró el atacante en TyC Sports. Balvorín llegó a Lanús en junio de 2008 y jugó sólo cuatro partidos a causa de las lesiones.
Además, en el tiempo que el tucumano estuvo inactivo varios juveniles de Lanús, como Eduardo Salvio, Germán Cano y Cristian Menéndez, tuvieron participación en la primera división y le ganaron el puesto.
Antes de pasar a la institución sureña, Balvorín jugó en la máxima categoría del fútbol argentino, en Vélez Sarsfield y en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.



