Lanús-San Martín, Superliga: con un gol de Pepe Sand, el granate rescató un empate en el minuto 48

Argentina Superliga
  • 1
Lanús

Lanús

  • José Sand
  • 1
San Martín de San Juan

San Martín de San Juan

  • Gonzalo Castillejos
(0)
8 de marzo de 2019  • 19:00

Lanús es uno de los mejores equipos de 2019. Por juego, solidez y, sobre todo, porque apenas perdió un partido: un inesperado 2-1 contra Boca, en la Bombonera. Recursos, planificación y una renovada sintonía optimista entre Lautaro Acosta y José Sand se exhibieron como recursos del crecimiento. Anoche, sin embargo, no tuvo una actuación destacada, lejos de su mejor versión. Perdía por 1 a 0 frente a San Martín, de San Juan, por un gol de Gonzalo Castillejos, un exgranate, que le permitía al conjunto sanjuanino, por unas horas, salir de la zona de los que hoy descienden. Pero siempre aparece el goleador, un artillero sin igual. En el minuto 48 –de los seis agregados–, Pepe Sand selló el 1-1, con un derechazo implacable.

Pudo empatar antes Lanús: quedó la sensación de que Sand estaba habilitado en una jugada que finalizó con una supuesta posición adelantada. Pero los héroes siempre aparecen cuando nadie los espera. Sand nunca pierde la fe. Y Lanús se salvó en la última bola. En el final, fuera de sí, los sanjuaninos se quejaron a las autoridades por el tiempo agregado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.