"Lisandro López me dijo que sintió cómo se le rompió el tobillo"

Licha López es retirado en camilla
Licha López es retirado en camilla Fuente: AFP
El delantero argentino de Lyon, que había sido convocado por Sabella, se lesionó y eso contó uno de los defensores rivales; se fue en camilla y llorando
(0)
27 de agosto de 2011  • 18:38

PARÍS (AFP) - Lisandro López, capitán de Lyon, tuvo que ser sacado de la cancha en camilla entre lágrimas sobre el final, aparentemente por una lesión de tobillo, en el partido en el que su equipo derrotó 2-1 a Montpllier.

En las imágenes de la televisión se podía observar claramente el momento en que el jugador giró sobre el tobillo tras una dura entrada, e inmediatamente se retorcía de dolor. Todavía no hubo ninguna información sobre la naturaleza exacta de la lesión. Sin embargo, según L’Equipe, es una grave de lesión, que lo dejará varios meses fuera de las canchas.

El defensor brasileño de Montpellier, Hilton, declaró a la televisión que "él (Lisandro) me dijo que sintió el ruido de la rotura (del tobillo)".

Licha estaba convocado por el flamante técnico de la selección, Alejandro Sabella, para los primeros partidos del ciclo: el viernes ante Venezuela, en la India, y, cuatro días más tarde, contra Nigeria.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.