Las perlitas de Argentina-México: los primeros goles de Icardi y Dybala, la atajada de Gazzaniga y el olvido de Gastón Giménez

Icardi ya se acomodó y prepara el zurdazo: será su primer gol en la selección mayor
Icardi ya se acomodó y prepara el zurdazo: será su primer gol en la selección mayor Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar
(0)
20 de noviembre de 2018  • 23:09

MENDOZA - Y una noche, Mauro Icardi anotó su primer gol en el seleccionado mayor. Iba apenas un minuto de este amistoso contra México cuando el delantero de Inter de Milán consiguió quebrar la sequía. Icardi había debutado en la selección en 2013, con Alejandro Sabella como técnico, aunque luego estuvo marginado hasta 2017. De sus siete partidos hasta esta noche, Icardi fue titular en cuatro -terminó los 90 minutos solo en uno- e ingresó en los otros tres. En el octavo cotejo, y después de 393 minutos, llegó el anhelado festejo.

Paulo Dybala también tuvo su bautismo de fuego, en su 18vopartido en el equipo nacional. Esta vez lo hizo desde el banco. En los 17 cotejos previos, en 10 empezó desde el inicio -jugó completos dos- y en los ocho restantes se sumó como suplente.

Previamente, la selección partió rumbo al estadio con un asiento vacío en el ómnibus... ¿quién faltaba? Gastón Giménez, el volante de Vélez, que debió quedarse un rato más en el hotel por un problema estomacal. Finalmente, tomó un vehículo particular y se unió al resto del plantel en el vestuario del Malvinas Argentinas.

La atajada de Paulo Gazzaniga

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.