Las perlitas de Huracán-Rosario Central: un gol de un jugador lesionado, el festejo de Barrios con su hijo y la gresca del final

Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
26 de enero de 2019  • 20:12

Fue el regreso soñado al Tomás Duco de Antonio Mohamed , un ídolo de la casa. Si bien ya había debutado en el clásico de barrio ante San Lorenzo que terminó en empate, la vuelta a Parque Patricios era especial. Por eso, en la victoria de Huracán ante Rosario Central por 2-1, fue el Turco el que más cariño recibió por parte de la hinchada. Todo en un contexto de un partido que tuvo distintos condimentos y matices: el gol de un jugador lesionado, Lucas Barrios y su hijo alcanza pelotas y la gresca protagonizada por Néstor Ortigoza.

Gol desgarrado

El colombiano Andrés Roa hizo un golazo, picó en velocidad, amagó al arquero Jeremías Ledesma y le pegó con convicción para el primer gol del Globo. Hasta ahí la situación ideal, pero el jugador sintió un tirón en ese momento y se vio obligado a pedir el cambio.

Festejar con tu hijo en pleno partido

Lucas Barrios hizo su primer gol en Huracán. La jugada se dio al cierre del primer tiempo, cuando Lucas Gamba desbordó y Barrios se desmarcó y definió con simpleza a un toque. Pero lo más llamativo es que se dio el gusto de festejar su gol con su hijo Thomas, que es alcanza pelotas del Globo y juega en las divisiones inferiores del club.

Lucas Barrios gritó el segundo del Globo
Lucas Barrios gritó el segundo del Globo Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi

La gresca del final

¿Habrá tenido algo que ver su pasado como jugador de San Lorenzo? Lo cierto es que Néstor Ortigoza le pegó un pelotazo a Walter Pérez, el jugador del Globo que estaba en el piso. Y esa fue la tecla que hizo saltar la térmica. Empezaron a agredirse y se fueron sumando jugadores. Entonces tuvo que intervenir la policía y el árbitro Jorge Baliño expulsó a Ortigoza y a Mancinelli.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.