

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ir a Canchallena

River empató ante Godoy Cruz en un partido donde la pésima actuación del árbitro Jorge Baliño y sus asistentes perjudicaron al conjunto millonario. Baliño no cobró un penal de Abecasis que tocó abajo a Pratto en el área pero sí pitó un tiro libre indirecto dentro del área de River porque interpretó que Maidana tuvo intención de pasarle la pelota a Armani. Tampoco expulsó a dos jugadores del Tomba: Cardona y Angileri. Y el asistente Alejandro Mazza no vio un claro offside del Morro García que arrancó un metro adelantado para convertir el segundo tanto de los mendocinos.
UNA MIRADA DE CERCA#SuperligaxFOX | Luciano Abecasis cruzó a Lucas Pratto y Jorge Baliño no vio el contacto entre el defensor y el delantero pic.twitter.com/0hNC1jH4uf&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 18 de febrero de 2018

¡OTRA POLÉMICA!#SuperligaxFOX | Jorge Baliño tiro libre indirecto dentro del área por un supuesto pase de Maidana a Armani, ¿estás de acuerdo con el cobro del árbitro? pic.twitter.com/GBRFKfRJd3&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 18 de febrero de 2018



