Las populares pueden volar en pocas horas

Para la Argentina-Brasil se venderán hoy, entre las 11 y las 19, en River
(0)
31 de agosto de 2001  

La expectación y el fervor, seguramente, darán otra muestra contundente del interés que despertaron la Argentina y Brasil. Hoy, de 11 a 19, sólo en River, se pondrán en venta las 16.000 ubicaciones generales para el superclásico sudamericano, que se disputará el miércoles próximo, en el Monumental, por las eliminatorias para el Mundial de Corea y Japón. Las entradas tendrán un valor de 10 pesos, únicamente se entregarán dos por persona y no se aceptarán patacones. Según lo estimado, los boletos quedarán agotados en el día.

Anteayer, en el primer día de venta, se agotaron las 31.335 plateas y, por ahora, la recaudación alcanza 1.254.840 pesos. Según se especula, el total rondaría $ 1.420.000 y sería un récord. Hasta el momento, la tesorería de la AFA tuvo el mayor ingreso de estas eliminatorias en la victoria frente a Bolivia por 1 a 0, con 1.329.425 pesos.

  • El seleccionado argentino, tranquilo con la clasificación asegurada, prosiguió con la preparación para el encuentro ante el conjunto brasileño.
  • Ayer llegaron Javier Zanetti y Nelson Vivas, ambos de Internazionale, y se entrenaron junto con sus compañeros en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Una parte del plantel (Pablo Cavallero, Diego Placente, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo) efectuó tareas tácticas bajo las órdenes del DT Marcelo Bielsa y de su colaborador, Claudio Vivas. El resto (Diego Simeone, Hernán Crespo, Claudio López y Walter Samuel) realizó trabajos de fuerza y velocidad bajo la supervisión del profesor Luis Bonini. Gustavo López trabajó en forma diferenciada.

    Habrá más incorporaciones. Hoy están previstos los arribos a Ezeiza de Julio Cruz, a las 6.35, y de Matías Almeyda, a las 6.50, ambos por Alitalia; Juan Pablo Sorin llegaría a las 11.55, por Varig. En tanto, el arquero Germán Burgos se sumará pasado mañana.

  • El mediocampista Tinga, de Gremio, quedaría al margen del seleccionado brasileño por una lesión muscular sufrida el domingo último en el certamen local. El conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari está concentrado en la Granja Comary, en Teresópolis, a 90 kilómetros de Río de Janeiro, y viajará a Buenos Aires el lunes próximo.
  • Mauro Silva, de Deportivo La Coruña, le respondió a Hernán Crespo, que había afirmado: "Ganarle a Brasil sería la frutilla del postre". "Crespo puede decir lo que quiera, pero en la cancha Brasil demostrará que es superior", contestó el volante brasileño.

    ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?