

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN PABLO (De un enviado especial.- La hostilidad en tierra brasileña llegó anoche a límites insospechados: a los 37 minutos del primer tiempo, un hincha de Palmeiras ingresó en el campo de juego y agredió con un golpe de puño al juez de línea Daniel Wilson , de Colombia.
De inmediato, el agresor, de 18 años, identificado como Wellinton Oliveira, fue detenido por la policía que custodiaba el campo de juego y que, insólitamente, no pudo contenerlo antes de que lograra su cometido.
El partido no debió continuar por el grave incidente y por la falta de garantías , pero, increíblemente, Oscar Ruiz optó por seguirlo tras seis minutos de suspensión.
"El estadio es seguro, pero fue una fatalidad", se lamentó el jefe de seguridad de la policía brasileña, Marcos Mariño.
Claro que cuando el reloj se puso en marcha nuevamente para continuar el partido, Alexandre lo barrió en forma descalificadora a Traverso y fue expulsado correctamente por el árbitro Ruiz.
El mal clima continuó en el segundo tiempo: Riquelme recibió un golpe en la cara sin pelota de un defensor de Palmeiras, que el árbitro no observó.
En tanto, por las eliminatorias mundialistas para el 2002, en el partido que Ecuador derrotó 2 a 1 a Paraguay (el 24 de abril último, en Quito), el árbitro argentino Angel Sánchez sufrió un intento de agresión por parte de un hincha que entró en la cancha, pero el partido continuó.

