Las divertidas cargadas de Ignacio Scocco y Juanfer Quintero a Leonardo Ponzio durante un Live de Instagram

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, compartió algunos temas de folklore con el músico Gustavo Lietti.

00:58
Video
(0)
26 de abril de 2020  • 14:00

Durante un Live de Instagram que la figura de River Plate Leonardo Ponzio compartió con el músico Gustavo Lietti, sus compañeros de equipo Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero fueron parte de la audiencia e hicieron algunos comentarios criticando de forma divertida al capitán.

Durante la cuarentena por coronavirus, los futbolistas se están sumando cada vez más a diferentes actividades para entretener a sus seguidores y el volante del Millonario eligió acompañar con su guitarra y con algunas anécdotas al músico que interpretó algunos temas de folklore.

Mientras Ponzio y Lietti compartían varias anécdotas de sus vidas, Scocco comentó, con la confianza que le tiene a su colega: "Dejá quieto el celular que me vas a hacer vomitar" y agregó: "La próxima contratá a alguien que le tenga el teléfono al capitán".

Una de las cargadas de Scocco a Ponzio
Una de las cargadas de Scocco a Ponzio

Quintero, por su parte, comparó al volante con otro de sus compañeros por la poca luz que tenía durante el video y escribió: "Leo te parecés a De la Cruz" y agregó: "De oscuro".

Scocco se rió de cómo Ponzio sostenía el celular
Scocco se rió de cómo Ponzio sostenía el celular

El músico Lietti, también conocido como el Pájaro, estuvo presente en algunas concentraciones del Millonario, según especifica el sitio La Página Millonaria, sobre todo durante los primeros años de la etapa dirigida por Marcelo Gallardo.

Quintero comparó a Ponzio con De la Cruz
Quintero comparó a Ponzio con De la Cruz

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.