Lesionado, Radamel Falcao se pierde el el partido de eliminatorias contra la Argentina

El Tigre Falcao se pierde el partido con Argentina
El Tigre Falcao se pierde el partido con Argentina Fuente: Archivo
El delantero del Chelsea tiene un problema muscular y no estará en la doble fecha; el 17 de noviembre la selección visita Barranquilla
(0)
3 de noviembre de 2015  • 12:06

LONDRES.- La selección colombiana sufrió hoy una mala noticia por la baja por lesión de Radamel Falcao , quien se perderá el partido ante la Argentina por eliminatorias el 17 de noviembre en Barranquilla. El delantero de Chelsea, con un problema muscular, quedará al margen por dos semanas y obviamente tampoco podrá jugar ante Chile en Santiago cinco días antes.

"Falcao presentó una lesión muscular importante y estará fuera durante unas pocas semanas", expresó el entrenador portugués del Chelsea , Mourinho , en una rueda de prensa.

De esta manera, el Tigre sumó un nuevo percance a su largo historial de lesiones el día en que en Colombia se especula con su posible pase al Inter de Milán , mientras que otros equipos interesados serían Zenit , Fenerbahce y los españoles Villarreal y Valencia .

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.