La pretemporada: Lionel, Mateo, Thiago y el perro Hulk protagonizaron el "loco" de la familia Messi

Crédito: Captura TV
(0)
25 de julio de 2019  • 14:24

"Es bueno ver que Leo Messi mantiene su práctica en el "rondo" durante su tiempo libre con un poco de ayuda de su amigo", escribieron en las redes sociales de OTRO, la plataforma que reúne a varios jugadores.

Lionel, Mateo, Thiago y el perro Hulk protagonizaron el "loco" de la familia Messi - Fuente: IG

01:00
Video

En vacaciones, antes de sumarse a la pretemproada de Barcelona, Messi se divirtió junto a sus hijos y las imágenes se viralizaron rápidamente, gracias a esta plataforma de pago que ofrece contenido exclusivo de jugadores, jugadoras y ex-jugadores. Messi, Luis Suárez y Zinedine Zidane son algunas de las estrellas que forman parte OTRO. En marzo, el DT de Real Madrid aprovechó la plataforma para contar cómo conjugó una serie de virtudes que le permitieron llegar al fútbol profesional. Desde convencer a sus padres hasta evitar las tentaciones ajenas al fútbol, Zidane repasó en OTRO varias de las luchas que debió afrontar durante los primeros días de su carrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.