Lluvia de dólares desde un helicóptero en el fútbol estadounidense: hasta los jugadores corrieron a agarrar

Los jugadores de Las Vegas Lights FC se sumaron a intentar agarrar billetes
Los jugadores de Las Vegas Lights FC se sumaron a intentar agarrar billetes Crédito: Captura de YouTube
(0)
12 de septiembre de 2019  • 10:51

La escena es tan caótica como grotesca. Cientos de hinchas con camiseta blanca corren con desesperación alrededor del campo de juego, intentando captar algunos de los miles de billetes que caen del cielo. Mientras tanto, desde un helicóptero, un hombre disfrazado no deja de vaciar bolsos al aire con 10 mil dólares. Todo en el entretiempo de un partido de fútbol de la United Soccer League Championship, la segunda división del fútbol de Estados Unidos.

La acción se trató de una idea de la franquicia Las Vegas Lights FC, que seleccionó a 200 fanáticos para invitarlos al campo de juego durante el descanso del partido que se disputó el sábado pasado frente a El Paso Locomotive. Así, la mascota "Cash the Soccer Rocker" se subió al helicóptero y dejó caer 10 mil dólares, entre efectivo y premios para el "Plaza Hotel y Casino".

Pero hubo una marcada particularidad que sorprendió a todos: hasta algunos jugadores suplentes comenzaron a correr en el césped para intentar llevarse algún billete. "Más dinero, más dinero, más dinero. ¿Esos son jugadores? Vamos, hombre. ¿Acaso no les pagan? ¿Qué está pasando? Eso no está en el contrato...", comentó el periodista que relató el partido a través de YouTube.

El evento, denominado "Annual Lights Cash Drop" y promocionado por Brett Lashbrook, CEO de la franquicia, se realizó por segunda vez consecutiva en septiembre, aunque esta vez el pozo se duplicó: pasó de cinco mil dólares en 2018 a los 10 mil en 2019.

Además del efectivo, los 200 fanáticos que participaron pudieron llevarse mercadería, cenas, bebidas y hasta estadías gratis en el Plaza Hotel, que se asoció con Las Vegas Lights FC para este peculiar momento que fue considerado un éxito, ya que no hubo heridos ni disturbios.

Pese a los regalos, el equipo de Las Vegas perdió 3-0 con El Paso y se encuentra en el puesto 14 de los 18 que compiten en la Conferencia Oeste de la USL Championship.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.