Locura verde: Ferro volvió a ganar y está tercero

Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

  • P
Gimnasia de Jujuy

Gimnasia de Jujuy

En Caballito se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el comienzo de la 35° fecha
(0)
23 de septiembre de 2015  • 23:45

Ferro festejó un nuevo triunfo y quedó tercero
Ferro festejó un nuevo triunfo y quedó tercero Crédito: Ferro

Ferro Carril Oeste venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0 en Caballito y se estableció en el tercer lugar de la tabla de posiciones del campeonato de la Primera B Nacional al cabo de 35 jornadas.

Ferro fue más prolijo y efectivo y con ello fue metiendo a Gimnasia contra su arco, aunque careció de claridad en el juego para perforar la última línea de los jujeños.

Con todo, el dueño de casa dispuso de un par de opciones para quebrar la resistencia de los de Gabriel Schurrer en los pies de su goleador, Luis Salmerón , al que en esa etapa inicial se lo observó con la pólvora tan mojada como la noche.

Pero en la segunda mitad los de Marcelo Broggi estuvieron más finos en el último pase y así llegaron a la apertura del marcador justamente en los pies de Salmerón, aunque en aparente posición adelantada.

Iban 25 minutos y la gente del verdolaga, que al final despidió a su equipó con fuegos de artificio, no paraba de alentar ante una campaña que lo mantiene en zona de clasificación a la liguilla por el segundo ascenso a primera en un expectante tercer lugar.

Y el ingreso de Diego Medina terminó de resolver las cosas para los de Caballito cuando ingresó faltando 10 minutos y a los tres de hacerlo convirtió el tanto que selló una nueva victoria.

Más temprano, Villa Dálmine y Douglas Haig no se sacaron ventajas en Campana e igualaron 0-0 en el comienzo de la fecha 35 de la principal categoría del ascenso en la AFA.

El equipo local y el conjunto pergaminense buscan un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

Y en el otro cotejo de la jornada, en Santiago del Estero, Estudiantes de San Luis doblegó al muy comprometido Central Córdoba local por 1-0, debido a un tanto que aportó Mario Vallejo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.