Los arqueros de Racing: tras la salida de Orion, Juan Musso se lesionó y debutó Gastón Gómez

La salida de Musso
La salida de Musso
En pocos días, la Academia estrenó a dos arqueros; en el primer caso, por decisión del DT Cocca; en Colombia, por lesión
(0)
1 de junio de 2017  • 22:56

Hace apenas una semana, Diego Cocca , el entrenador de Racing , decidió la salida de Agustín Orion de la formación titular, y dispuso el ingreso de Juan Musso , que se presentó el domingo pasado, en la victoria por 2-1 sobre San Lorenzo.

Sin embargo, poco le duró la alegría al joven Musso, porque este jueves, antes de llegar a la primera media hora de juego frente a Rionegro Águilas, por la Copa Sudamericana , sufrió una lesión muscular, aparentemente en el aductor derecho. Gastón Gómez, el tercer arquero de la entidad de Avellaneda, ingresó en su lugar. Recibió un gol, pero no pasó grandes sobresaltos en el empate que le dio a la Academia la clasificación para la siguiente rueda.

Gómez, de 21 años, procedente de Mar del Plata, realizó su debut absoluto en la primera de Racing, en este encuentro desquite en suelo colombiano. Surgido de las divisiones juveniles, en la 'Academia' es conocido como 'Chila'.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.