

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(Télam).- El defensor Nicolás Otamendi fue catalogado como el "Superman" de Manchester City según las propias palabras de su entrenador, el catalán Josep Guardiola .
"Otamendi nos ha ayudado mucho, ¡tenemos un Superman en el equipo!", manifestó Guardiola en la conferencia de prensa que brindó a la espera del partido del próximo domingo ante Crystal Palace, como visitante, por la 21ra. fecha de la Premier League.
Guardiola consideró a Otamendi como uno de los "mayores competidores" que observó en su vida y afirmó que su presencia en el equipo es "muy importante" porque sin él hubiese sido "imposible" el liderazgo del campeonato, en condición de invicto, sumado al acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Manchester City, líder de la Premier League, visitará a Crystal Palace este domingo, desde las 9. El partido será televisado por DirecTV Sports+ (613 y 1613 de DirecTV)
"Si tuviese que señalar a un jugador que merece respeto por lo que hemos hecho hasta ahora en esta temporada, es Otamendi. Ser un defensor central en nuestro equipo no es fácil porque no solo tienes que defender. Este tipo de cosas se logran con valentía", continuó el ex DT de Barcelona.
A su vez, Pep indicó que el ex Vélez sabe "dónde pasar el balón, cuándo jugarlo" y está "realmente impresionado" por la lectura que emplea en las jugadas del partido.
En lo que va del certamen inglés, Otamendi efectuó 1734 pases, según la página oficial de Manchester City, por delante de su compañero, el brasileño Fernandinho. El es líder de esa estadística.
Un meme dedicado a Otamendi




