

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El estado gripal que afecta a varios jugadores de Racing es la mayor preocupación del entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, para definir el equipo que visitará a Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, el próximo sábado, a las 18.20, en busca de la victoria que le permita escapar definitivamente de la Promoción.
Si bien se recuperaron Matías Martínez y Pablo Lugüercio, quienes no pudieron jugar en la victoria 3 a 0 contra Boca, seis jugadores no pudieron entrenarse ayer por presentar también síntomas gripales. Marcos Cáceres, José Shaffer, Claudio Yacob y Rubén Ramírez faltaron al entrenamiento, mientras que Lucas Castromán y Gustavo Campagnuolo concurrieron a la práctica, pero no pudieron participar de ella.
El plantel fue vacunado contra la gripe la semana pasada y desde ese momento ocho jugadores tuvieron temperatura, aunque en el cuerpo técnico de la Academia confían en que los afectados se recuperarán antes del sábado. En ese caso, Caruso Lombardi realizaría tres cambios con respecto al equipo de la fecha pasada: Martínez por Marcos Cáceres; Martín Wagner por Yacob, que llegó a la quinta amarilla; y Lugüercio por Castromán.
Ante los jujeños, los once titulares que dispondría Caruso Lombardi serían Migliore; Cáceres, Aveldaño, Martínez y Shaffer; Sosa, Wagner, Zuculini y Lucero; Ramírez y Lugüercio.


